Google


CERCA DE LO GENIAL

CERCA DE LO GENIAL

¿VUELVO A SER YO?

Mi foto
Getxo, Bizkaia, Spain
Me encantan las letras, probablemente porque siempre dicen cosas que nosotros no podemos o, mejor, no nos atrevemos a decir.

EL EQUILIBRIO ES IMPOSIBLE

2 abr 2008

JEFF BUCKLEY - LOVER, YOU SHOULD'VE COME OVER (Traducida)

Mirando fuera de la puerta
veo caer la lluvia sobre los plañideros del funeral.
Desfilando en una estela de tristes relaciones,
como si sus zapatos se llenasen de agua
y quizá yo sea demasiado joven
para impedir al buen amor ir mal.
Pero esta noche tu estás tanto en mis pensamientos.
(Nunca lo sabrás).

Estoy descompuesto y hambriento de tu amor,
sin manera de alimentarlo.
¿Donde estás esta noche?
Niña, no sabes lo mucho que lo necesito.
Demasiado joven para agarrarme
y demasiado viejo para, simplemente, liberarme y correr.
A veces, el hombre se deja llevar
cuando cree como si estuviera teniendo su diversión,
y está demasiado ciego para ver el daño que hace.
A veces el hombre debe darse cuenta para descubrir, que,
realmente, no tiene a nadie ...

Así que te esperaré ... y arderé, oh.
¿Veré alguna vez tu dulce regreso,
o alguna vez aprenderé?
Amante, tú deberías haberte venido
porque no es demasiado tarde.

La habitación está vacía, la cama está hecha,
la ventana abierta deja a la lluvia en
combustión en la esquina. Es es único
que sueña que te tiene con él.
Mi cuerpo gira y anhela un sueño
que nunca vendrá.
Nunca se acaba,
mi reino por un beso sobre tu hombro.
Nunca se acaba, todas mis riquezas por sus sonrisas
cuando dormía tan suave contra ella ...
Nunca se acaba,
toda mi sangre por la dulzura de su risa.
Nunca se acaba, ella es la lágrima
que cuelga dentro de mi alma para siempre.
Quizá sólo sea demasiado joven para impedir al buen amor
que vaya mal.
Oh ... amante, deberías haberte venido ...
porque no es demasiado tarde ...

Me siento demasiado joven para agarrarme.
Soy demasiado viejo para liberarme y correr.
Demasiado sordo, mudo y ciego
para ver el daño que he hecho.
Dulce amante, deberías haberte venido
Oh, amor, te estoy esperando.
Amante, deberías haberte venido
porque no es demasiado tarde.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cancion preciosa, yo la descubri hace poco y me enamore de la musica de este hombre. Un gran compositor, gran guitarra y gran voz
Genial

Anónimo dijo...

http://download-fanatico.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Llegué hasta aquí, siguiendo las canciones del disco Twentysomething de Jamie Cullum, por lo que recomiendo fervorosamente escuchar esta versión. Por otro lado, te felicito por tu blog, tiene sentimiento. La traducción es muy literal, pero sirve igual. Por otro lado, para la sección Literatura recomiendo una canción de Billy Joel: Summer, highland falls. Mucha suerte

Unknown dijo...

He oido la versión, y varios temas de Cullum, no es que este músico no me guste, pero sinceramente, creo que la versión no le hace justicia a la original de Buckley...

Carlos Lorenzo dijo...

Mola el Buckley ese. Only the good die young. Mira, hablando de Billy Joel. Happy New Year Lucy!

LISA & DAMIEN - Dos maravillas (como las dos canciones)

NACHO VEGAS - PERPLEJIDAD (Adelanto de "La Zona Sucia") Para mi gusto, perfecto.

IVAN FERREIRO - Fahrenheit 451

NO PODÍA FALTAR ALGO DE MÚSICA

Si habéis leído mi primera entrada, todo va unido, así que adjunto algo de música de la buena (para gustos ...).

LIBROS MUY INTERESANTES

  • "LA FUERZA DEL OPTIMISMO" - Luis Rojas Marcos. Círculo de Lectores.
  • "CHESIL BEACH" - Ian McEwan. Círculo de Lectores.
  • "CIMAS Y VALLES" - Spencer Johnson. Ediciones Urano.
  • "LA ELEGANCIA DEL ERIZO" - Muriel Barbery. Editorial Seix-Barral.
  • "ESPIRITUS REBELDES" - Hhalil Gibran. Editorial Humanitas.
  • "QUIEN MANDA AQUÍ" - Nora Rodríguez. Circulo de lectores.
  • "Disciplina sin gritos ni amenazas" - Jerry Wyckoff, Barbara C. Unell. Circulo de Lectores.
  • "MARTÍN EDEN" - Jack London. Ediciones Akal.
  • "REQUIEM POR UN CAMPESINO ESPAÑOL" - Ramón J. Sender. Destinolibro.
  • "EL PARAISO ERA UNA CANCIÓN" - Fernando Riquelme.
  • "ALAS ROTAS" - Khalil Gibran. Editorial Humanitas.
  • "PRIMAVERA CON UNA ESQUINA ROTA" - Mario Benedetti. Punto de lectura.
  • "PERDONA SI TE LLAMO AMOR" - Federico Moccia. Planeta.
  • "VIVIR ADREDE" - Mario Benedetti. Alfaguara.
  • "EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS" - John Boyne. Ediciones Salamandra.
  • "OJALÁ FUERA CIERTO" - Marc Levy. Roca Editorial.
  • "DIOS VUELVE EN UNA HARLEY" - Joan Brady. RBA Colecciones.
  • "LA BUENA SUERTE" - Alex Rovira Celma y Fernando Trías de Bes. Ediciones Urano.
  • "EL BUSCADOR DE SUEÑOS" - Romano Battaglia. RBA Colecciones.
  • "VEINTE POEMAS DE AMOR Y UNA CANCIÓN DESESPERADA" - Pablo Neruda. Alianza editorial.

MIS AMIGOS