Dos personas condenadas a no poder permanecer juntas. Con capacidad de amarse, comprenderse y respetarse. Sin posibilidad de expresar todo lo que se tienen que decir.
Es la incongruencia de la coincidencia, que les hace encontrarse por casualidad en el momento y lugar menos adecuado.
Dos personas que sobrellevan su peso con sacrificio, con la certeza de estar haciendo lo correcto, pero no lo deseado.
Dos almas que viven por la inercia del vivir, cada una por su lado, con una atracción inexplicable, pero real e inevitable.
Es la incongruencia de la coincidencia que les hace echar la vista atrás y analizar cual fue el momento en el que no tomaron el camino adecuado que les hiciera encontrarse antes.
Cada uno por su lado, separados por sus obligaciones, que es, según creen, para lo que realmente están aquí.
Dos personas con la angustia que causa la racionalidad, apartando de sus almas cualquier aspiración a ser dichosos estando juntos.
MUELLE DE LAS CARABELAS - HUELVA
-
*El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Huelva
reclamará en el pleno ordinario que se celebrará en el presente mes de
julio “que...
Hace 17 años
1 comentario:
Vivir sujeto a lo correcto, es el lastre de nuestro corazón. Reprimir los sentimientos es la deuda de nuestra sociedad. Conseguir que unir dos sentimientos en el justo y preciso momento es un milagro. Querer forzar un reencuentro es un error...pero asi, pensando, soñando, se pasa el tiempo en el reloj de nuestras cortas vidas.
Es mejor muchas veces recrearse en la ensoñación de lo que pudo haber sido, y no romper esa magia con la realidad de un beso a destiempo. Seamos correctos, el riesgo es menor y no feneceremos de taquicardias románticas.
Templemos nuestras emociones, hagamos lo politicamente correcto.
Asi las personas nos ganamos el cielo, reprimiendo nuestros deseos inconfesables por no dañar los sentimientos ajenos. Quizá en otra vida, nunca en otro momento; porque se ha diagnosticado su enfermedad:REPONSABILIDAD.
Aqui, enterrado en las letras yacen los corazones de dos personas "correctas". Nunca se diran lo que sienten el uno por el otro, nunca sabrán si hubiesen sido felices. Se diran asi mismos, hice lo que había que hacer y punto.
!!HASTA SIEMPRE, HASTA NUNCA¡¡-
La ciencia dice que si algo duele y tiene remedio, se cura y punto...
que sabrá la ciencia...Pero creo que me voy a inyectar una dosis de "olvidina"........ SE ACABO
Publicar un comentario