Manda narices la puta hipocresía.
Manda huevos hasta donde es una persona capaz de reptar.
Es tremendo cómo puede alguien conseguir dormir siendo tan inmensamente falsa.
A veces incluso resultas creíble.
¿Que es lo que te jode?, ¿que me atenga a las consecuencias de una decisión tomada, pero previamente muy madurada?.
Eres una piltrafa que no se puede elevar al nivel en el que yo estoy, por mucho que lo intente. Con tu mísera vida, llena de mierda, la cual criaste tú, supongo que te sentirás llena de desazón.
Por respeto, que no por miedo y menos falta de ganas, nunca te diría lo que realmente pienso de ti. La edad es lo que tiene, se merece un "algo" incomprensible para mí, que dejo plasmado aquí para siempre.
Pensé, por un momento, y muy bien aconsejada, que quizá tu puta estupidez había desaparecido, y que gracias al paso de los años y a la crisis que tan en la "ruina" te tiene, habías llegado a ser algo más humana. Oh!, pero que faena, existen los móviles y con contestador.
Me dirijo a ti "señora de pacotilla", miserable ser ¿humano? ( mejor, diabólico), que gozas intentando ver cómo alguien cae, pero que mientras pierdes el tiempo en tu miseria, no ves cómo haces mucho más grande e indestructible aquello que intentas hacer cenizas.
Espero que algún día, si te da tiempo, veas lo injusta que has podido llegar a ser.
Desde luego que no mereces mas que un disgusto inicial y mucha prudencia por mi parte.
A partir de ahora seré tremendamente correcta, o, ahora que lo pienso, igual no. Igual me estás enseñando mucho de cómo va la historia y de cómo hay que tratar a la gentuza como tú, que se cree ser superior, pero sin embargo no es más que una mezcla de mediocridad con algo de dinero y demasiada autosuficiencia mal empleada.
¿Sabes?, me das una pena tremenda. No has sabido vivir a gusto. No has sabido disfrutar. Sólo has sabido criar a infelices. Si no me crees, mira a tu alrededor. Date cuenta de una puta vez que si todo se desmorona a tu alrededor, quizá sea porque no eres la diosa que crees que eres. No lo puedes controlar todo, y lo más triste, es que tienes que desahogar con gente que ni me conoce. (Error por tu parte. Intentas implicar a personas que no saben ni quien soy, porque te darán la razón. Básicamente porque no les queda más cojones. Sino, a la puta calle).
Valiente cobarde de mierda. Por mí, como si te mueres. De hecho, estás así para mí.
Por ser quien y como soy, bastante más coherente que tú, seguiré siendo respetuosa, y me repito al decir que se trata de canas. Por lo demás: que te jodan.
Algún día bailaré.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario