Día gris, de lluvia. El viento mueve las cortinas. No merece la pena arreglarse, total, el agua y el viento lo destrozarían todo. El corazón se está poniendo como el día. El pecho oprime en el interior. Los ojos empiezan a chispear.
Como siempre, hay que seguir con la vida. Hay obligaciones que no se pueden dejar de lado, a pesar del día que hace y del día que se tiene. Hay que vestirse, peinarse, ponerse el abrigo y salir.
Por fin se sale por la puerta y se va a la calle. Se pone los auriculares y comienza a sonar la música. Parece que las nubes empiezan a desaparecer. El viento amaina y el agua deja de caer. En el corazón empieza a salir algo de sol. El pecho para de oprimir. Los ojos se secan.
Se cruza con un desconocido y se sonrien. Tiene una mirada llena de luz. Le contagia el optimismo.
La Primavera parece haberse adelantado, a pesar de estar en pleno Enero. Entre la música y la mirada del desconocido, toda su tristeza se ha esfumado. Se siente pletórica. Tiene ganas de bailar y correr.
Una canción y una simple, pero maravillosa mirada positiva da fuerzas para seguir. Renace desde su interior con fuerza, como la Primavera renace tras el duro Invierno y deja sus más bonitos colores y olores para poder disfrutarlos.
MUELLE DE LAS CARABELAS - HUELVA
-
*El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Huelva
reclamará en el pleno ordinario que se celebrará en el presente mes de
julio “que...
Hace 17 años
1 comentario:
Un día me dijo una persona: no se lo que hago aqui. Soy viuda, mis hijos tienen vida propia, entregué toda mi vida a mi hombre; por ello no necesite de más compañia que el.
La dije: Tu eres una persona religiosa, me consta; llegan las Navidades. ¿Con quien vas a pasarlas?.
- Con mi cuñado y su mujer, que esta muy enfermo y temo que le pasara lo que a mi marido.
- ¿Tendran más compañia que la tuya?-. La pregunte.
- No-. Contesto.
- Pues ahí tienes una de las razones por la que aún sigues aqui.
Con esto quiero decir que la vida es como los días, cambiantes. Espera tu día espera tu oportunidad, seguro que llegara.
Y sigue practicando la mejor forma de conocerse a uno mismo.....
El autoanalisis...jajjajaja
Un besote
Publicar un comentario