Amanece tarde. El sol calienta el alma y todo lo veo claro y brillante. La espera no importa si como recompensa tengo el gramo de felicidad necesario para seguir adelante.
Sólo tú, con tu radiante sonrisa, eres capaz de iluminar mi día más oscuro. Tú, con tus alegres palabras, consigues sacarme una sincera sonrisa.
Contigo nunca pasa nada malo, todo es novedoso. Como si enseñaras a un niño pequeño a disfrutar de las cosas bonitas de la vida.
Me demuestras que el sufrimiento llega hasta donde nosotros se lo permitimos. Que la manera de continuar no es otra que con pequeños momentos alegres que nos empujan hacia delante.
Por todo lo que me das, por todo lo que me enseñas y por todo lo que me animas, gracias.
MUELLE DE LAS CARABELAS - HUELVA
-
*El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Huelva
reclamará en el pleno ordinario que se celebrará en el presente mes de
julio “que...
Hace 17 años
1 comentario:
soAfortunada la persona que limpia el alma de penas solo a golpes de sonrisa. La sonrisa perdida no vale, solo si anida en la mirada del otro es cuando se convierte en receta milagrosa para elevar el espiritu. Reconforta pensar que en este mundo lleno de irreverencias haya quien se fije en una sonrisa. Me alegro de comprobar que todavia quedan mundos felices en el corazón de la gente... todo no esta perdido. SONRIE TU TAMBIEN
Publicar un comentario