Muchísimo tienen que cambiar las cosas hoy.
Hoy me he levantado sin ganas, ¿y?. Pues eso, que no. Que no quiero, porque no y punto.
Hoy no estoy para muchos ruidos y menos sermones, que por lo general no van a ningún lado, porque como dicen por ahí: "Dime de que presumes y te diré de que careces".
Hoy paso de estar positiva. Eso ya me aburre. Estoy harta de hacer como si no pasara nada. Me voy a tomar la liberta, por una vez, de disfrutar de mi mal humor, de mi sangre que corre ardiendo por las venas, de mis pensamientos "absurdos", pero mios.
Hoy no voy a hacer caso a nadie, y realmente me da igual si tampoco me lo hacen a mi.
Como contrapartida del pensamiento negativo de hoy surge el fugaz sentimiento de que ya se pasará. Pues tampoco me da la gana de que se le ocurra anclarse en la sesera. Hoy no.
Hoy el cielo tiene un color "celestial", limpio y puro. Pero me da exactamente igual. Por mi, hoy, como si jarrea. No me importa. Es una burda ridiculez pensar que un mísero rayo de sol pueda cambiar tu manera de pensar o sentir.
Hoy no. Hoy no quiero cambiar. No me apetece. Y si acaso te hace sentir incómodo, te diré que también me resbala. Y no lo siento. Mentiría si dijera lo contrario.
Hoy yo no.
MUELLE DE LAS CARABELAS - HUELVA
-
*El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Huelva
reclamará en el pleno ordinario que se celebrará en el presente mes de
julio “que...
Hace 17 años
1 comentario:
es el otoño,con su sonrisa gris amenazante de ojas caidas y largas noches el que alimenta nuestras reveldías. Soy yo, así y punto.
Las estaciones son como nuestra vida, cambiantes, pero no por ello menos necesarias. La alegría eterna como pose, dura lo que dura la sonrisa fingida...... Los sermones acompañados de experiencia solo van unidos al consejo de la desesperación que te da el observar que la persona a quién se lo diriges vas camino al estúpido final que tu viviste; tratas de evitarselo. Hace tiempo que llegué a la conclusión de que la coincidencia genética con el burro es altísima.... pues eso, que te quieres "cabrear", adelante. cada uno es dueño de sus propios actos.. y si ahora te "pone" enrabietarte estas en tu derecho... espero no ser salpicado en ningún caso... ¿¿¿o si????. Si eso te alivia y al final te relaja........... ¡¡¡uffff¡¡¡
¡¡¡ que gustazo!!!!
Publicar un comentario